TGG

TGG

Recientes

6/recent/ticker-posts

COD: 2 Efectivos consejos en Call Of Duty Battle Royale

 Con estos 2 simples pero muy efectivos consejos serás mejor en COD Battle Royale

cod,call of duty mobile,call of duty 2,call duty black ops,call of duty movil,call duty black ops 3,call od duty modern warfare,call duty ghost,call of duty black op 4,call od duty modern warfare 3 


Cuando juegues Battle Royale en dúo o en escuadra no es conveniente que revivas inmediatamente a tus compañeros de equipo... Si, aunque muchos de ustedes pensarán que es mala honda no hacerlo pues les digo que el sentido común dice que no siempre es conveniente, más adelante te diré por que. 

Si por el contrario, eres tu quien recibe los disparos antes que tus compañeros, y aun te han dejado con vida o sea no te terminan de rematar, puedes ver en la dirección de donde te dispararon y si es posible tratar de ver donde están los enemigos, y una vez que los localices puedes utilizar este botón que te muestro a continuación y alertar a tus compañeros de la ubicación de los malos para que estén un poco mas prevenidos. 

(Ojo, esto es solo para cuando aún estés con vida, si te matan ya no hay nada que hacer, sino confiar en las habilidades de tus compañeros).cod,call of duty mobile,call of duty 2,call duty black ops,call of duty movil,call duty black ops 3,call od duty modern warfare,call duty ghost,call of duty black op 4,call od duty modern warfare 3
 
Ahora bien, vuelvo al principio cuando te decía que no debes ir a reanimar a tus compañeros inmediatamente, y esto es simple y sencillamente porque los enemigos estarán por la zona esperando que te acerques para acabar contigo también. Lo que debes hacer es tratar de dispararles y acabar con los enemigos antes de ir a revivir a tu partner, nunca pero nunca lo hagas si aun la zona no está despejada. 

En caso de que no puedas localizar a los malos y crees que puedes reanimar a tu compañero utiliza trucos como lanzar una granada de humo para que no puedan ver donde estás exactamente. 
cod,call of duty mobile,call of duty 2,call duty black ops,call of duty movil,call duty black ops 3,call od duty modern warfare,call duty ghost,call of duty black op 4,call od duty modern warfare 3

Desecha tu arma secundaria y toma el arma principal de tu compañero, esto servirá para que cuando reanimes a tu amigo y caiga del cielo le puedas entregar el arma que este tenia y puedan hacer frente a los enemigos, claro, te quedarías sin arma secundaria pero al menos servirá de algo el que hayas revivido a tu compañero.

También podría interesarte: 5 Tips para Call of duty Mobile

 

Publicar un comentario

0 Comentarios